Posted by : Chiapas Premium lunes, 30 de junio de 2014

Pepito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.

Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
- Juanita, ¿Qué has hecho tú?
- Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Pepito, y tú, ¿Qué hiciste?
- Yo tiré serpentina por la ventana.
- Caramba, aprendan de Pepito que no es un malcriado como ustedes.

Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:

- ¿Quién eres?

- Yo me llamo Serpentina.


Pepito andaba enamorado y le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura, el profesor le dijo dile así; tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial, pepito muy emocionado fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo: tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © TINTES DE HUMOR -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -